Política de Devolución

¡Gracias por comprar en VAPERSHOP.CL!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de OFERTA no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a postventa@goodgrowers.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a VAPERSHOP.ADM@GMAIL.COM.

Garantía de germinación:

En Chile el cultivo de cannabis para fines terapéuticos con receta médica y autorización de las autoridades competentes es legal. Si bien, las semillas que vendemos son de colección y tiene como único fin su preservación genética, igualmente garantizamos su calidad. Por ello, si cuentas con los permisos necesarios para cultivar, debes seguir un proceso de germinación adecuado para asegurar su efectividad y registrar todo el proceso en imágenes digitales, para ellos las semillas no deben estar visiblemente podridas. Si pasados 15 días las semillas no han germinado, debes enviar un correo a postventa@goodgrowers.cl con copia de tu permiso para cultivar emitido por autoridad competente más las imágenes del proceso de germinación desde el día 1 al termino, incluyendo una imagen de tu boleta y/o factura. Si detectamos que la falla es por deficiencias genéticas del producto te haremos llegar un paquete nuevo en reemplazo.

El proceso germinativo al resultar de un proceso biológico está sujeto a factores alóctonos que inciden directamente en su probabilidad de éxito (medioambientales, genéticos, humanos, entre otros)  el cual se espera sea efectivo en su gran mayoría pero existe un porcentaje de no éxito de 20%  aproximadamente el cual es comúnmente aceptado, por lo cual la garantía se extenderá en una proporción no superior al 35% de falla en la totalidad del contenido. (1 de 3 semillas) de lo contrario se entenderá como falla por manipulación

En caso de que las imágenes demuestran que el problema fue por manipulación tuya, la garantía queda inválida.

Garantía de fabricante

En el caso de artículos electrónicos, estos estarán sujetos a la garantía del fabricante, quedando sujetos a la inspección de estos previo a su reparación y/o cambio, en los tiempos y plazos que se encuentran definidos por en ley del consumidor.

Envío

Por favor, ten presente que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe coordinar a través de VAPERSHOP.ADM@GMAIL.COM.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, y las condiciones del momento, como por ejemplo en caso de pandemia como el COVID-19, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

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